Esta actividad, el viernes 7 de junio, ofrece cinco mini conciertos por balcones del casco antiguo, a cargo de Paquillo, de Diván du Don, María Aguas, José Matheus, Comicidas y Jorge Navarro

Una ruta de cinco micro conciertos de 20 minutos de duración, es la actividad con la que Club Conciertos Badajoz entra en la programación oficial de la nueva edición de Los Palomos. Y es fruto de la colaboración con la Fundación Triángulo, organizadora de esta fiesta por la diversidad que ya celebra su novena edición.

Será este viernes 7 de junio, comenzando a las 20:00 en la Plazoleta de la Soledad. En el balcón de la Asociación Fotográfica Extremeña actuará Paquillo, de Diván du Don, teniendo muy en cuenta lo cerca que estará el monumento al Porrina.

Voluntarios del Club Conciertos Badajoz guiarán al público por los sucesivos escenarios hasta llegar al último balcón, el de “el Silencio…”, en la calle Moreno Zancudo sobre las 22:00 horas, donde Jorge Navarro cerrará esta actividad.

A lo largo de la ruta actuarán también María Aguas, en la calle Luis Braille, Jose Matheus en la calle San Juan y Comicidas en la esquina de Moreno Zancudo con Concepción Arenal. Todos desde balcones cedidos solidariamente por la vecindad pacense.

Es esta una actividad que, además de entretener, pretende dar voz a esos pequeños artistas perjudicados por la falta de espacios para ellos en Badajoz.

Así que balcones, que les acogen y a la vez les dan visibilidad. Visibilidad y sinergias desde un enfoque intimista en la noche previa del gran día por la diversidad