Club
Conciertos
Badajoz

Asóciate

Entra tú y un acompañante en todos los conciertos. Siempre habrá gente, quienes formamos el club garantizamos que no haya salas vacías. Ve a la barra y pide con precios más económicos, porque el evento es nuestro y somos VIP. HEY! ¿La banda que toca hoy la has votado tú?

De momento NO.

Hemos cerrado la entrada a nuevas inscripciones mientras dure la pandemia que evita que podamos organizar conciertos en las condiciones por las que más hemos apostado. Volveremos a abrir, cuando eso sea posible, y apoyaremos llevando bandas a los locales y salas de conciertos que sigan creyendo en esa forma de entender la música y los espectáculos culturales que nos han reunido bajo esta asociación.

Tu pago con tu tarjeta de crédio o débito es segura.

Preguntas frecuentes

¿Un acompañante gratis?

Sí. A cada concierto puedes venir con una persona que te acompañe. Tu nombre estará en lista en la puerta y anotamos si traes compañía, porque repartimos unas pulseras que os identifican para entrar o salir de local con libertad de acceso y para pedir en la barra con descuentos exclusivos que no tiene el resto del público.

Solo un acompañante, si vienes con más, les pediremos un bono de colaboración que nos ayude a cubrir gastos de organización y no tendrán los derechos de los que te hablamos en el párrafo anterior.

Eso es para quienes se hacen del club.

¿Cómo propongo una banda?

Unas dos veces al año abrimos sendos procesos de selección de bandas para completar nuestra agenda de conciertos.

Cada proceso tiene tres etapas. En la primera puedes buscar tu banda, contactarla y pedirle que acepte nuestras condiciones de contratación.

Con una prueba de su aceptación, admitimos tu propuesta y la presentamos a concurso con las otras que presenten más socios.

Esa es la segunda etapa. La votación.

La tercera es la proclamación de los bandas que serán agendadas. Si es la tuya tu tarea no termina aquí, serás el enlace entre el club y la banda, hasta el día del concierto.

 

¿Cómo elijo una banda?

Si no quieres proponer ninguna banda, siempre puedes valorar las otras propuestas presentadas. Llegado el momento te enviamos un correo con las fechas disponibles para las que puedes votar la banda que más te guste.

Te presentaremos brevemente cada banda, con enlaces a su música y perfiles para que las conozcas mejor antes de decidirte.

Solo puedes emitir un voto por fecha, entre todas las bandas que haya. Un voto. Ni puntuaciones ni descartes ni nada.

Soy músico, ¿puedo asociarme y proponer a mi banda?

Por supuesto. Si supera todo el proceso de selección de bandas, ganándose los votos de la mayoría para la fecha en que la propongas, actuarás con ella.

¿Tengo que asistir a las asambleas?

No es obligatorio, pero sí interesante. Aparte de que tendrás la información importante de primera mano, conocerás mejor a los demás. Tú eliges hasta dónde quieres implicarte, participar y compensar tu cuota solo con ocio o con compromiso.

Eso sí. Siempre mandamos correos informativos después de las reuniones, nadie que no venga se queda sin ser informado.

¿Cómo me doy de baja?

Tú puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Accede a tu zona privada (al suscribirte se te crea una cuenta automáticamente). En el apartado Suscripciones verás la tuya activa y la opción de cancelarla.

¿Qué pasa si me retraso con un pago?

No debería ocurrir porque se te pasa el cobro automáticamente en la misma fecha en que te suscribiste.

Una mensual el día 8, pues el 8 de cada mes. O cada tres meses, o cada año el mismo mes.

Si ocurre que no llega un pago avísanos. Lo normal es que el método de pago que introdujiste haya caducado. Es fácil actualizarlo accediendo a tu zona privada de usuario. Dado el caso te avisaríamos.

Lo que sí hacemos es dar de baja a quien acumula tres impagos. Si después quieres volver, tendrías que ponerte al día con las cuotas atrasadas aunque no hayas participado en ningún evento o proceso selectivo en ese tiempo.

¿Y si no estoy de acuerdo con una cuota?

Ponte en contacto con nosotros en info @ clubconciertos.org