DelRey es la nueva banda que Club Conciertos Badajoz trae en concierto para sus socios y el público en general. Será este sábado 4 de mayo en el Zirk-us Club, que abrirá sus puertas a las 18:00 h. El concierto comenzará a las 18:30 h.

Esta banda es de muy reciente creación, eso sí, formada por músicos referentes del panorama cultural cacereño. Afincada en esta ciudad, está formada por Breno Fernandes, Carlos Rubio, Jaco Piñón y el ilustrador, pero en su faceta de guitarrista, Fermín Solís.

Acaban de editar un EP de cuatro temas titulado .​.​. Let’s go exploring!, que definen como un guiño a Calvin & Hobbes, y servirá como carta de presentación en este concierto.

Después de presentarse en Badajoz, DelRey actuará en la Plaza Mayor de Cáceres dentro de la programación del WOMAD 2019. Y el 11 de mayo visitarán The Rincon Pio Sound, en Don Benito

Así podremos escuchar sus influencias del noise pop, las bandas de rock de los 90 y el no wave.

La entrada al concierto para los socios está cubierta con la cuota, es gratis, pero el evento está abierto a toda persona que quiera asistir, aportando un bono de colaboración de cinco euros.

Ya sabes que tienes la opción de asociarte siempre que quieras.

Se prevé una gran fiesta de la música alternativa para despedir la segunda temporada, la 2018/2019, ya que el Club para en verano y volverá a finales de septiembre con una nueva temporada cargada de sorpresas, apostando por la música en directo en formato salas como razón de ser

Este será el noveno evento organizado por Club Conciertos Badajoz, después de los conciertos celebrados con Radio Station, La Mendinga, Le Redtubers, The Buzzos, Jorge Navarro, Massive Stone, Rack Roll & The Remayteds, El lobo en tu puerta, La Ira e Imperecedero.