El Club Conciertos Badajoz presenta a una nueva banda en concierto, seleccionada por sus miembros: Bourbon.

Formados en Sanlúcar de Barrameda en 2009, Bourbon son Raúl Guerrero (voz y guitarras) Juanma Gonzálvez (bajo) y Álvaro Guerrero (batería), un power-trío que hace música hard rock setentera con muchas aproximaciones a la psicodelia, componiendo como resultado una buena muestra de rock andaluz.

Tras varios discos, Fango (2013) Devastación (2015), Fuente Vieja (2018) han consolidado una evolución que las convierte en una banda más que interesante en el panorama nacional.

Como ocurre en todos los eventos que organiza el Club Conciertos Badajoz, la música es solo el punto de partida para promover actitudes y valores sociales. El de esta semana se ha ideado como encuentro para confraternizar con el Club de los Sonidos Sumergidos, que en Cáceres viene desempeñando una función similar y de la que, en buena parte, el club pacense es deudor. La invitación es un reconocimiento a su labor avivando la agenda musical cacereña. 

Que la cultura una, lo que las comunicaciones no consiguen. Ese es el objetivo de esta jornada de confraternización en la que integrantes, y simpatizantes que quieran acercarse, de ambos clubes se conocerán y compartirán conversaciones sobre música. Celebrarán una comida a mediodía cerca de la Sala Atenea, para concentrarse allí en la previa del concierto y escuchar una sesión rockeranrolera a cargo de los cacereños Doble V Djs.

Después sigue. No todo va a ser confraternizar y algo de rivalidad sana nos dará decidir un campeón para el II Mundialito de Futbolín. Ya en el Pub Moloko,

Ya sabes. Si perteneces al club, entrar tú y tu acompañante en el concierto va en la cuota. Si no, te pediremos una aportación de 5€ para que sigamos trayendo bandas.

Para asistir al concierto o a la jornada de confraternización, puedes contactar con nosotros o preguntarnos en nuestras redes sociales.

II Mundialito de Futbolín