Gente haciendo conciertos

Club Conciertos Badajoz

Bajo el nombre de Asociación Cultural, Cívica y Filantrópica Club Conciertos Badajoz, para entendernos Club Conciertos Badajoz, se constituye en 2018 esta asociación sin ánimo de lucro. Somos un grupo de personas a las que nos une el gusto por la música en directo y busca ampliar la oferta cultural de nuestra ciudad más allá de los eventos que proporcionan los circuitos privados y públicos.

Con el fin de que no se pierdan las actuaciones en salas pequeñas, nos hemos unido en un club en el que, con una razonable aportación mensual, pretendemos organizar conciertos con bandas emergentes, o incluso veteranas, que pudieran no ser objetivo principal en la oferta de promotores públicos y privados convencionales.

Poseemos una clara vocación de servicio a la comunidad, apostamos por la Cultura manifestada en la música, ampliando la oferta de conciertos a más gente en una franja horaria hasta la fecha inédita en los locales comerciales, que puede ir entre las 13:00 y las 20:00 de los sábados.

Con este formato conseguimos:

Caché para las bandas

Aseguramos un caché “digno” para la banda, pagado con las aportaciones de los socios. Todas las bandas que actúan para el Club Conciertos Badajoz cobran por su trabajo. Es un fin nuestro dignificar la profesión del músico.

Sin ánimo de lucro

Todo está dicho. Los 20€ al trimestre de cuota que pagan los socios se destinan a la contratación de las bandas. La apuesta es por la música y no por el negocio.

Público fidelizado

El socio es un espectador fidelizado, una garantía de asistencia. Con el pago de su suscripción puede asistir a todos los eventos que organiza el club sin ningún sobrecoste. Las bandas no se exponen a un viaje para encontrarse un auditorio vacío.

Entradas asequibles

Al costear el club el caché de la banda, el precio de la entrada en taquilla es simbólico para el público en general. La recaudación se destina a cubrir gastos de organización.

Horario alternativo

El horario de tarde nos permite disfrutar de la música en directo sin tener que salir de noche. Supone más flexibilidad para los espectadores, pudiendo llegar a programar para un público familiar.

Ventajas para todos

Los locales que apuesten por albergar nuestros conciertos ganan un público asegurado al ocupar una franja horaria no habitual en su negocio, para un evento en el que no tienen que contratar a los músicos.

En suma

Conciertos para un mundo mejor

Objeto y valores

Club Conciertos se constituye con objeto a fin de cuentas del Estudio y Promoción de la Música, con carácter cultural, cívico y filantrópico, fomentando el conocimiento y disfrute de la Música, promoviendo todo tipo de actuaciones dirigidas a la consecución de sus fines.

Fines

Los fines específicos de la asociación la difusión, el fomento y estudio de la música como forma de expresión cultural y como base fundamentadora de una vida social y cultural plena. Es por eso que  apostamos especialmente la organización de conciertos y actuaciones musicales.

¿Te gustaría hacerte socio?

Somos transparentes. Estamos legalmente constituidos en el Registro de Asociaciones de la Junta de Extremadura y disponibles para cualquier duda o consulta en nuestra sección de contacto. En todo momento puedes consultar nuestros Estatutos y conocer más de nosotros en el aviso legal.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter y para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses.

No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

JSESSIONID, _cfuid, mailerlite, gdpr, gawp
mailerlite, _cfuid

Advertising

Analytics

Other

De terceros

Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales y el formulario de comentarios.

1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID,
1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID