Nuestro agradecimiento

Colaboradores

Emérita Rock

Desde Mérida esta asociación sin ánimo de lucro, formada por socios unidos por el Rock&Metal, desarrolla actividades como el Concurso de bandas Noveles de Rock&Metal, apostando por grupos de toda España y, principalmente, Extremadura.

Su presidenta y fundadora, Locki Sanher, se curra una web y radio online 24h donde puedes enterarte de los eventos de todas sus bandas asociadas y todo lo relacionado con su música.

Zirk-us Club

El club Zirk-us es un referente en la oferta de música alternativa en la ciudad. Ubicado en un sitio privilegiado, en los locales del río, abre sus puertas como club de baile, refugio para los amantes de la música electrónica y surtido de una gran carta de bebidas para acompañar las mejores sesiones.

Zirk-us Club

SINOSECANCELA

SINOSECANCELA Agenda de Extremadura es una herramienta digital (app / web) para agrupar y difundir las actividades culturales, turísticas, gastronómicas y deportivas de la región y de A Raia portuguesa, a través de una propuesta participativa, accesible y económica. Y, por supuesto, todos nuestros conciertos aparecen aquí

Su app es muy chula, ideal para no perderte de nada en Badajoz.